Frida classic Cocina clásica versátil

Frida classic es una cocina muy versátil porque ofrece innumerables acabados, incluyendo lacados mate, lacados poro abierto, decapados o maderas y complementos específicos. Entre ellos, puedes elegir soportes metálicos para los estantes, los listones y un original soporte tipo península para personalizar la cocina. La puerta con marco es de madera maciza de fresno con un particular tirador integrado. Frida classic es libre elección con complementos exclusivos y varios acabados. Conoce más, descubre las propuestas a continuación.

Mostrar todo
Anta laccato poro aperto vulcano / Top Iris bianco lasa

Una imagen refinada y contemporánea.

Una atmósfera acogedora definida por el uso de la madera y la gran península acompañada por los grandes muebles altos tipo vitrina que actúan como telón de fondo de la composición.

Los elementos distintivos dan vida a una composición original y a una fuerte atmósfera que acentúa la sensación de convivencia gracias a la zona comedor.

Anta impiallacciata legno Brandy | Top Dekton Kelya

Una composición basada
en una disposición abierta

Una isla dinámica, con desayunador lacado y encimera en Lapitec Habano, caracterizada por puertas alistonadas con tirador, un volumen articulado acompañado de un tabique armario en el que están el horno, las boiseries y el fregadero, y del exclusivo aparador compuesto por complementos transversales de la colección Arredo3.

Interpreta una estética decisiva gracias a los detalles característicos de Frida, tales como los soportes metálicos de los estantes, los listones y el nuevo soporte de la península.
En la foto de al lado se aprecia la península con desayunador y la zona de cocción con campana extractora integrada en la encimera.

Solicita información
Anta laccato poro aperto bianco / Top Lapitec Avana
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!