Certificación de Calidad desde 2002. En Arredo3 hemos implementado un Sistema de Gestión interna que refleja los requisitos de la norma UNI EN ISO 9001 con el fin de mejorar continuamente. Así nuestros clientes pueden tener la certeza que operamos con respecto a los requisitos de calidad contemplados en la norma.
Certificación 100% Made in Italy desde 2020. Emitido por el Instituto para la Protección de los Productores Italianos, garantiza el origen y la calidad italiana de nuestras cocinas, ideadas en proyectos exclusivos Arredo3, construidas íntegramente en Italia con materias primas de calidad, así como los productos semiacabados usados, también fabricados en nuestro país. Los procesos realizados son trazables y se refieren también a técnicas tradicionales típicas.
Certificación medioambiental desde 2023. La certificación ISO 14001:2015, la norma internacional de referencia para los sistemas de gestión medioambiental, reconoce que contamos con procesos internos para contribuir a proteger el medioambiente, prevenir la contaminación y reducir el consumo de energía y recursos, y que estamos comprometidos con la mejora continua en este sentido.
Panel reciclado. Nuestras cocinas sostenibles se fabrican con paneles provenientes de madera posconsumo para no talar ni un solo árbol para su producción.
Certificación A.E.O. (Autorización n.º IT AEOF 22 1938). Con ella, la Agencia Italiana de Aduanas y Monopolios certifica que Arredo3 es un «Operador Económico Autorizado» (Authorized Economic Operator), es decir, una empresa confiable para las autoridades aduaneras, que cumple la normativa aduanera y mantiene estándares de seguridad adecuados para los procesos logísticos. Esto nos permite beneficiarnos de importantes simplificaciones aduaneras y de seguridad. Así proporcionamos a nuestros clientes internacionales que importan nuestras cocinas un servicio más rápido, eficiente y riguroso.
Certificación Indoor Hi-Quality desde 2024. Nuestras cocinas garantizan una baja emisión de COV (compuestos orgánicos volátiles), como el formaldehído, y no comprometen la calidad del aire. Se ha acreditado con pruebas de laboratorio de acuerdo con la especificación Cosmob Qualitas Praemium – Indoor Hi-Quality, lo que otorga la etiqueta de producto A++.