Asolo

Cocina clásica y elegante

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Puerta con marco de fresno macizo con molduras y decoraciones sutiles para un estilo ligero y atemporal sin excesos.

Tiradores de puente
Alturas estándar
Anchuras estándar + anchura 75

La elegancia ligera de un estilo tradicional que decora también el salón

Asolo de Arredo3 es una cocina elegante de estilo clásico y ligero reinterpretado en clave contemporánea, más lineal. La zona de cocción sigue siendo la protagonista, quizá colocada en un rincón o con un volumen mayor respecto a los demás muebles bajos, siempre con un toque discreto. Suele ir acompañada de muebles que recuerdan a las alacenas de antaño, elementos abiertos con cimacio o molduras, marcos sobre los muebles altos, mesas con patas torneadas, grandes campanas extractoras y columnas de vidrio. Con el mismo estilo también se puede amueblar un salón Asolo: los elementos del modelo se pueden convertir en muebles de TV, librerías o vitrinas, formadas por compartimentos abiertos, cestas, armarios altos y estantes. Asolo es elegancia ligera con molduras y decoraciones sutiles.

Madera decapada o lacada para la cocina clásica con puerta con marco

El modelo Asolo de Arredo3 se presta a crear ambientes refinados y tranquilizadores gracias a su estilo y a su puerta diamantada con marco de fresno macizo. Se puede amplificar el efecto si se combinan tonos neutros y maderas dentro de los acabados disponibles: madera clásica, lacado refinado a poro abierto, es decir, con la veta bien visible, o madera decapada con su aire vivido. La elegancia del estilo clásico, que nunca pasa de moda, también puede ponerse de relieve con muebles que jueguen con el contraste con elementos modernos y tecnológicos. Pueden ser los electrodomésticos, algunos materiales innovadores o complementos de decoración muy contemporáneos.

COMPOSICIONES

Déjate inspirar

ACABADOS

Empieza a imaginar tu próxima cocina con los materiales, acabados y colores disponibles para el modelo Asolo.

La predilección del modelo para disfrutar de un refinamiento sosegado, hecho de atmósferas tranquilizadoras y sofisticadas, se expresa a través de tonos neutros y con la madera como protagonista, así como con acabados decapados o lacados a poro abierto.

Lacado

Siberia Poro Aperto

Siberia Poro Aperto

Cachemire Poro Aperto

Cachemire Poro Aperto

Cuba Poro Aperto

Cuba Poro Aperto

Madera

Frassino bianco Decapè

Frassino bianco Decapè

¿Necesitas más información?

Te brindamos información detallada sobre este modelo de Arredo3.

DESCARGAR

Descarga el material informativo sobre Asolo

Arredo3_catálogo_cocina_asolo
pdf

3.38 MB


¿Necesitas información sobre otros modelos de Arredo3?

Visita la sección Descargar para obtener todos los catálogos.