News

Todas las noticias sobre los productos Arredo3 sino también muchos consejos para llegar a conocer su cocina y su vida.
La información técnica sobre materiales, tendencias y novedades de las ferias más importantes.
Si todavía está escribiendo? Hazlo ahora!
He leído y acepto la política de privacidad (Lea la declaración)
FILTRA
El verano está a la vuelta de la esquina y tu comida necesita ser conservada de la mejor manera. Para tu nueva cocina es imprescindible un excelente frigorífico y, para ello, hemos elegido para ti Whirlpool Everest, que puedes adquirir a un precio superrebajado.
Originario de las culturas orientales, la cocción al vapor es cada vez más apreciada en toda Europa y especialmente en Italia. Esta técnica de cocción permite la preparación de platos sabrosos con una ingesta calórica reducida, renunciando al uso de aceites y grasas. ¿El resultado?
Cada vez más italianos prefieren para la cocina una placa de cocción de inducción. Esta tecnología se basa sobre bobinas alimentadas por energía eléctrica que generan un campo magnético que induce calor y permite cocer los alimentos.
Diciembre 2017
En un contexto competitivo y en rápida evolución como aquel actual, las empresas ahora son llamadas a transformarse para dar respuestas eficaces a los cambios de la sociedad global.
Junio 2017
El Reino Unido es uno de los principales mercados extranjeros para Arredo3 y, por lo tanto, no nos podemos perder el 100% Design, la feria más grande de la industria del mueble y el diseño en el país.
Junio 2017
Hace unos días hemos finalizó nuestra primera experiencia en China como expositores en la feria   Kitchen & Bath en Shanghai, y regresamos a Italia sin ocultar nuestra emoción y orgullo por el interés demostrado.
Al elegir una cocina o un mueble para tu hogar, te habrás encontrado ante términos técnicos del sector mobiliario. Para ayudarte en el diseño aficionado de tu nueva cocina, o para su mantenimiento, hemos preparado para ti un glosario de los materiales más utilizados en la cocina.
Septiembre 2016
Ahora que le falta muy poco para el lanzamiento de la nueva cocina Zetasei, un concentrado de tecnología que combina diseño y funcionalidad. Zetasei toma su nombre del zócalo especial rebajado, de solo 6 cm de alto, a diferencia de los 12 comúnmente utilizados.