EMPRESA
Saber hacer ya no es suficiente.
Tenemos una maravillosa obsesión
que se llama «mejora continua».
En 1984 Arredo3 era una flamante pequeña empresa, creada a partir de la experiencia de los socios como fabricantes de muebles. La competencia y el entusiasmo nos han llevado a convertirnos, en poco más de 30 años, en una de las empresas líderes en nuestro sector, con una fuerte presencia en Italia y una constante expansión en el extranjero. La calidad de los materiales, la innovación técnica y el diseño sustentan nuestra forma de trabajar.
Estas características convierten a Arredo3 uno de los mayores fabricantes de cocinas en Italia, así como un embajador del Made in Italy en el mundo. Todos los productos Arredo3 son pensados y fabricados en Scorzè, cerca de Venecia, donde trabajan más de 240 personas. En la actualidad, Arredo3 diseña, fabrica y comercializa cocinas modernas, clásicas y contemporáneas, muebles para salones y complementos tales como mesas y sillas.
Arredo3 Azienda
Arredo3 Azienda
Anni Esperienza Arredo332 años DE ACTIVIDAD
Persone Arredo3240 PERSONAS
Paesi Arredo347 PAISES NEL MUNDO
Superficie Arredo3150.000 mq SUPERFICIE TOTAL
 
80%
Mercado Italiano
 
20%
Mercado Extranjero
HISTORIA
De fabricante de muebles
a diseñador para cocina y salón
Nuestra historia comienza con la iniciativa de tres amigos que, con su experiencia adquirida en la fabricación de muebles de cocina, decidieron crear su propio negocio personal, fundando lo que se convertiría en Arredo3.
 
1984/85En un pequeño taller artesanal Aldo, Ivano y Franco crearon el primer modelo de cocina: es la serie 70.
1990/1991Después de dos traslados Arredo3 se muda a Badoere, a una fábrica de 2400 m².
1995/1996Último traslado a Scorzè en una planta de 10.000 m². El mismo año Arredo3 crea Luna, el modelo más vendido de cocina.
Arredo3 Aerea
2000Arredo3 abre las puertas al mercado extranjero, creando así una oficina a tal efecto.
2005Después de 20 años de la fundación de la empresa, se une también el primogénito Daniele Pizzolato.
2010/2011Arredo3 crea un taller de lacado interno, para optimizar el servicio al cliente.
2012Se inaugura el nuevo espacio expositivo de 2500 m².
Arredo3 Verniciatura
Arredo3 capannoni
2015Arredo3 alcanza los 65.000 m² de superficie productiva y 150.000 totales.
Nace el modelo Kalì.
2017Arredo3 el modelo Zetasei
Arredo3 Vision
VISION
Si haces las cosas bien, tratar de hacerlas mejor.
Intenta ser audaz, diferente: el primero.
Las cocinas y los salones que fabricamos, nacen de una visión clara: queremos productos que sean hermosos y funcionales al mismo tiempo, de acuerdo con las necesidades de quienes van a utilizarlos.
Los procesos de producción Arredo3 nos permiten alcanzar los más altos niveles de calidad y fiabilidad, pero por sí solo no serían suficientes. Un mercado competitivo como lo es el del sector del mueble requiere profesionalismo, competencia y pasión. Cada día aportamos estas cualidades que nos inspiran y nos motivan, porque nuestro objetivo es claro y ambicioso: la satisfacción absoluta de quienes eligen Arredo3.
Arredo3 Qualità
CALIDAD
Calidad al servicio del la calidad y
un sistema de certificación de la calidad
Desde 2002 operamos a través de un sistema de gestión de calidad certificado según la norma UNE EN ISO 9001:2008. Es la certificación de nuestro compromiso diario: crear y ofrecer cocinas que cumplan con las expectativas y las necesidades de los clientes, a través de la implementación de procesos de producción que aseguren la calidad y la fiabilidad en el tiempo.
Con el paso de los años el servicio de posventa ha sido mejorado a través de un modelo de gestión y control específico que abarca y excede las disposiciones del Decreto Ley italiano 231
Arredo3 ProduzionePRODUCCION Y LOGISTICA
Soñar, para realizar.
Arredo3 cuenta con 65.000 metros cuadrados de área de producción, subdividida en 6 líneas productivas. Gracias a la organización y a la tecnología disponible, cada línea es capaz de producir 10 elementos por minuto, en un mecanismo que mueve cada día 9.000 bultos entrantes y un número igual de bultos salientes.
Arredo3 es también uno de los pocos fabricantes de cocinas capaz de contar con un taller de lacado interno.
Todos los procesos de producción de la empresa están sujetos a estrictos controles que garantizan estándares de calidad constantes y altos, así como los entornos de trabajo: siempre luminosos, equipados y desinfectados.
¿Qué pasa cuando se compra una cocina Arredo3?
La compra de una cocina Arredo3 desencadena un proceso de producción sincronizado y secuencial, que comienza desde la adquisición de los materiales y concluye con el envío, gestionado por un moderno almacén automatizado de 8.500 m².
Arredo3 Superficie65.000 mq SUPERFICIE PRODUCTIVA
Arredo3 Linee6 LÍNEAS PRODUCTIVAS
Arredo3 Colli9.000 PAQUETE MOVIMENTADO
Arredo3 Elementi10 ELEMENTOS / MINUTOS
Arredo3 VerniciaturaPINTURA INTERNA
Arredo3 Magazzino8.500 mq ALMACENAJE ROBOTIZADO
SALA DE EXPOSICION
Belleza y practicidad:
nuestra calidad es palpable
La practicidad es nuestra manera de pensar. Es por esto que en el año 2012 inauguramos una nueva sala de exposición de más de 2.500 m² abierto a colaboradores, revendedores y clientes finales acompañados por un revendedor.
Arredo3 Lab
LAB
Invertir en las personas significa mejorar.
Porque los proyectos tienen un alma
y el alma es de todos aquellos que trabajan en ellos.
Arredo3 Lab es un punto de llegada y de partida. Espacio creativo dentro de la empresa, su propósito es trabajar en todos los detalles en la búsqueda constante de mejora.
GREEN
Arredo3 invierte en proyectos de sostenibilidad medioambiental para alimentar con fuentes renovables las líneas de producción y para reducir el impacto medioambiental de los materiales utilizados.
Los sistemas fotovoltaicos de 600 kWh permiten aprovechar energía renovable con un bajo impacto ambiental, respetando plenamente los recursos del territorio y la salud de sus habitantes.
 
Potencia real 600 kW
Energía producida 2.23 GWh
Energía hoy 1.70 MWh
Emisiones evitadas 1227.46 t
 
Arredo3 Pannello Ecologico
TABLERO ECOLOGICO

El respecto por el ambiente y la salvaguardia de la salud de las personas son desde siempre valores a los que Arredo3 hace particular atención.

La empresa ha sido entre los primeros a adquirir paneles 100% reciclado demostrando así la voluntad de obrar para reducir, donde posible, el propio impacto, en la dirección de un aproche sostenible.   

A eso se suma el empleo, sobre específicas líneas de producto, de paneles CARB a baja emisión de formaldehído, conforme a la norma USA.

COLABORADORES
La unión hace la fuerza.
Colaboramos con empresas líderes.
Arredo3 AEG
Arredo3 Barazza
Arredo3 Blanco
Arredo3 Blum
Arredo3 Candy
Arredo3 CM
Arredo3 Corian
Arredo3 Dekton
Arredo3 Hotpoint Ariston
Arredo3 Electrolux
Arredo3 Elica
Arredo3 Faber
Arredo3 Franke
Arredo3 Indesit
Arredo3 Iris
Arredo3 Jollynox
Arredo3 Kesse
Arredo3 Lapitec
Arredo3 Neff
Arredo3 Okite
Arredo3 Samsung
Arredo3 Schock
Arredo3 Siemens
Arredo3 Smeg
Arredo3 Vibo
Arredo3 Whirpool