Cándido y esencial

Total White: tendencia atemporal en la cocina

Modelo de cocina
Materiales y acabados
Puertas
El color blanco en la cocina para un ambiente de gran luminosidad
Rodearse de blanco supone una solución atemporal: un mundo de pureza y ligereza en el que sumergirte en tus momentos de máximo relax.

Para quien ama la luz y el silencio. Para quien busca elegancia sin florituras. Para quien se siente en paz entre las paredes de su casa. Para quien ama la limpieza y el orden. Para quien sueña con una casa nívea e inmaculada y casi oye, si agudiza el oído, el delicado y envolvente caer de la nieve. Si tú también sueles ojear los catálogos de diseño nórdico o sigues la filosofía minimalista, una cocina total white es la tendencia va contigo.

La cocina total white nunca pasa de moda
Las tonalidades tan esenciales son ideales para realzar cualquier espacio: el alma minimalista del blanco se adapta con delicadeza a diferentes estilos.

El blanco no es un color único, al contrario: elegirlo para tu propia casa abre un mundo infinito de posibilidades y matices. Puedes recrear un ambiente ártico a través de gradaciones como el blanco óptico, tiza, algodón y hielo o preferir tonalidades más envolventes como marfil, crema y nata. Puedes jugar con las texturas, los acabados y los materiales de los distintos componentes para hacer que la cocina se adapte al estilo de tu casa. Mármol, laminado, vidrio, madera, piedra, acabados brillantes, mates, veteados, jaspeados: los elementos para embellecer y hacer único tu ambiente son numerosos.
El resultado es un espacio inmaculado, limpio, refinado y, sobre todo, ¡luminoso! Las superficies brillantes aportan luz a todo el ambiente, ampliando la percepción del espacio y proporcionando a tu cocina una sensación de ligereza y amplitud.

EL ACCESORIO QUE NO PUEDE FALTAR

Para disfrutar la belleza de tu cocina incluso cuando se ha puesto el sol, ¿por qué no iluminar las traseras? Un largo hilo de luz que resalta la textura de tu encimera.

EL DETAILE PARA COMPLETAR EL ESTILO

Te sugerimos dos formas: abrazar el estilo nórdico eligiendo flores de algodón, platos y jarrones de tonos neutros, o bien caracterizar el ambiente con un único toque de color, lo que sientas que mejor se adapta a tus gustos.
Total white, para tener siempre disponible tu rincón de paz y pureza.

Práctica y dinámica

La isla como protagonista de tu cocina

Práctica y dinámica

La isla como protagonista de tu cocina

Práctica y dinámica

La isla como protagonista de tu cocina