Práctica y dinámica

La isla como protagonista de tu cocina

Modelo de cocina
Materiales y acabados
Puertas
La isla de cocina: un mueble con mil usos
Los interiores están en constante movimiento: cuanto más cambia el estilo de vida, más se transforman las estancias en las que pasas el tiempo.

Hoy más que nunca, los espacios dan respuesta a las necesidades de una vida innovadora, dinámica y creativa, sobre todo en un lugar tan relevante como la casa. Tu ambiente refleja quién eres y tu forma de ver la vida, ya sea fluida, minimalista, instintiva o atrevida. La isla se adapta perfectamente a mil formas de vivir la cocina, ya que puedes personalizarla libremente. Aquí puedes crear tu placa de cocción, introducir el fregadero y el lavavajillas, equiparla con muebles de gran capacidad y completarla con una encimera snack para los momentos compartidos. Puede servir únicamente para preparar comidas, especialmente si no se puede conectar a los suministros, o convertirse en tu oficina en casa, en un espacio para hacer los deberes del colegio o el lugar en el que hacerse las confesiones más íntimas. La isla se convierte en un componente mágico de tu casa, ya que aporta aún más dinamismo a la cocina, el corazón de cualquier hogar. Sean cuales sean tus gustos y necesidades, encontrarás tu propia composición original, con texturas y materiales siempre diferentes.

Isla entre la cocina y el salón. Punto de encuentro.
Amplitud y confort: para vivir al máximo cada rincón de tu casa, rompe las barreras físicas y deja que tus espacios respiren.

La isla de la cocina es un elemento que crea puentes y amplía los espacios, especialmente si se coloca en un espacio abierto. En ese caso, la cocina, el comedor y el salón se unen para crear un ambiente único y acogedor. La zona de día se transforma en un lugar lleno de vida, en el que se preparan comidas, se come todos juntos y se agasaja a los invitados. La isla resulta un elemento tan central en el espacio abierto que permite dar personalidad a todo el salón. ¿Te imaginas cocinar delante de tus amigos? ¿Necesitas más espacio para tus utensilios de cocina? ¿Te gustaría crear una continuidad entre la cocina y el salón? La isla es tu nuevo imprescindible, perfecta para quien ama los espacios abiertos, quien está deseando organizar la próxima cena con amigos y quien quiere combinar estética y funcionalidad.

EL ACCESORIO QUE NO PUEDE FALTAR

Si el espacio lo permite, no puede faltar una encimera snack. Así, además de crear interesantes combinaciones de materiales, dispondrás de una segunda mesa para dar rienda suelta a tu creatividad.

EL DETAILE PARA COMPLETAR EL ESTILO

Una lámpara de techo importante para centrar la atención en un rincón de la casa que hayas elegido cuidadosamente. Elige una lámpara que se integre con la decoración del salón y el estilo de tu cocina para iluminar y realzar todas las superficies.
La isla como reina de tu open space y corazón palpitante de tu casa, para un espacio rico en dimensiones y conexiones.

Texturas llamativas

Mezclar los materiales para crear una cocina con carácter

Texturas llamativas

Mezclar los materiales para crear una cocina con carácter

Texturas llamativas

Mezclar los materiales para crear una cocina con carácter