Frame Cocina moderna en estilo contemporáneo

Frame de Arredo3 es una cocina moderna de estilo clásico contemporáneo. Se vuelve universal porque combina el pasado representado por la puerta con marco y el presente en una época «atemporal». Los acabados marcan la diferencia en el proceso de actualización: combinan colores neutros elegidos para materiales prácticos, como el PET y el Alkorcell, con la gran variedad de tonos de lacados mate, incluso muy coloridos. Para quienes buscan el equilibrio entre la innovación y la tradición. ¡A continuación echa un vistazo a las propuestas de cocina Frame!

Mostrar todo
Muebles bajos blanco Pet maxximatt mate / Muebles altos lacado negro mate

Armonía entre lo clásico y lo moderno

Frame es el resultado de un diálogo exitoso entre la esencialidad lineal y los detalles estilísticos tradicionales. Con la puerta con marco, es la síntesis más completa entre máxima funcionalidad y estética.

Protagonista del espacio emocional doméstico se viste con los delicados efectos matéricos de los acabados exclusivos, en tonos neutros, que se convierten en únicos cuando se combinan hábilmente con los matices cromáticos de los lacados.

La composición lateral es la definición contemporánea del ambiente de la cocina, con muebles bajos y columnas en blanco maxximatt, encimera en laminado portland gris, muebles altos en lacado negro y módulo abierto en lacado ocre.

Muebles bajos fresno Lione Alkorcell / Columnas Pet maxximat Pet mate

Liberarse de las reglas de composición siguiendo
un nuevo concepto de diseño.

Nuevas reglas de composición entran en juego entre espacios cerrados y abiertos y diferentes espesores, como los de las encimeras, para enfatizar las diferentes funciones de uso. Los muebles bajos y columnas de fresno lione están realzados con la encimera de mármol graft brown, mientras que los muebles altos lacados caoba están dispuestos en una composición compacta en continuidad cromática de zócalos y golas bruñidos.

Solicita información
Encimera de mármol graft brown mate
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!