Laminado Pet Matt pizarra / Laminado alerce Vas

Aria reinterpreta la percepción del espacio a través de nuevos elementos modulares

Su versatilidad responde a las necesidades de la vida actual y crea situaciones de convivencia inusuales. Constituye la expresión del mood más moderno que prevé nuevos detalles, como los muebles bajos más altos en marco de metal, definidos por detalles de líneas mucho más básicas, tales como la puerta con cantos minimalistas.

Una composición estructurada para cautivar y sorprender, que define completamente el espacio gracias a la isla central más alta con encimera y fregadero.
Los dos módulos con las nuevas gavetas abiertas con un frontal perfilado también se encuentran sobre un muebla bajo más alto. El sistema de grandes columnas de pared, con doble horno, permite trabajar libremente y brinda un impacto escénico considerable.

Rigurosa tanto en las líneas como en la homogeneidad del acabado único.

Esta composición es un conjunto de refinada elegancia. Sobria pero vanguardista, va más allá del concepto de modernidad gracias al perfecto equilibrio de las proporciones.

El grupo de columnas, con horno doble, equipado exclusivamente con puertas, se convierte en el punto de referencia a partir del cual se disponen los muebles bajos y gavetas más altas y la serie de muebles altos con apertura push-pull asociada a los módulos abiertos Air.

Los elementos colgados de metal Air, de 3 mm de espesor, se abren a los lados: este detalle facilita su modularidad y crea una variante al clásico módulo cerrado, enfatizando así el concepto de ligereza característico de toda la colección.

Solicita información
Laminado Pet mate pizarra / Base bruñida / Encimera laminada piedra gris

Los módulos Air están perfectamente integrados gracias a su estructura muy fina.

Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!