es

¿Hacer los deberes o trabajar en la cocina? ¡Es posible!

29 AGOSTO 2025

En septiembre, muchos terminan las vacaciones, los colegios reabren y llega el momento de volver al trabajo con un poco de melancolía. Es entonces cuando toda la calidez de la casa, concentrada en la cocina, nos mima y nos hace sentir bien. Uno no querría alejarse mucho de ella. En realidad, solo hace falta un poco de organización. Las encimeras snack, que ya están presentes en todas las cocinas, pueden servir para tomarse un descanso y merendar —a cualquier edad— o incluso para endulzar la vuelta a la rutina en un ambiente cálido y acogedor. Llenas de libros y cuadernos o de apuntes y bolígrafos, con el fiel ordenador dominando, pueden transformarse en un escritorio para quien hace los deberes o en un puesto de teletrabajo.

Las encimeras snack Arredo3 están disponibles en diferentes materiales, con una amplia variedad de acabados y formas: redondas, cuadradas, rectangulares u ovaladas, integradas en una península o en una isla, en voladizo o apoyadas en la encimera, tanto suspendidas como sostenidas por un soporte. También pueden ser aún más sofisticadas si se eligen entre las propuestas ideadas en exclusiva para nuestra marca, como en el caso de las encimeras snack incluidas en las colecciones Arco y Tuttotondo.

Por lo demás, los verdaderos puestos de oficina en casa de Arredo3 son extremadamente versátiles, ya que se construyen en función de las necesidades del cliente, utilizando estantes y módulos ya existentes en la gama Arredo3, como, por ejemplo, la boiserie LAB o superficies de trabajo combinadas con muebles bajos, cajones y muebles altos de los diferentes modelos de nuestras cocinas.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad? ¡Dirígete a uno de nuestros distribuidores autorizados!

Rellene el form

Enviando...

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos