Verona Cocina clásica y refinada

Verona es la cocina clásica de Arredo3 que celebra una elegancia siempre actual. La tradicional puerta con marco de madera maciza, adopta un estilo fresco y ligero gracias a los tonos de sus acabados que recuerdan los tonos de la tierra y del verde. Te hace sentir inmediatamente ambientes familiares, un espíritu vivo de convivencia y calidez doméstica. Verona es espíritu tradicional con tonos frescos y ligeros.
Elige cómo diseñar tu Verona, busca la inspiración entre las propuestas que presentamos a continuación.

Mostrar todo

La ciudad del amor inspiró el nombre de esta colección, diseñada para potenciar el vínculo familiar en la calidez del hogar.

Una composición imponente por sus dimensiones y la solución en forma de caja de la encimera del área de lavado de Dekton Kelya, con fregadero integrado del mismo material, muy resistente e higiénico. El majestuoso resultado majestuoso se suaviza con las vitrinas sobrecolumna, el juta decapado con vetas visibles y los compartimentos abiertos con cimacio. Estos se iluminan con focos Tom, colocados en los extremos de la fila de muebles altos.

Espíritu tradicional en tonos frescos y ligeros.

La cocina en golfo cuenta con puertas de madera maciza, zócalos y cornisas de los muebles altos y de la campana en color bianco, tono que retoma la encimera y la parte trasera de cuarzo impero. Los detalles, en cambio, destacan en contraste: el negro de la mesa Basic y el cono de la campana Nives, el bronce envejecido de los tiradores y el bruñido de las dos barras portautensilios Titan, alineadas a lo largo de la pared del área de cocción.