Emma Cocina clásica y refinada

Arredo3 define con Emma una cocina clásica refinada que combina estilo y practicidad. La puerta con marco es de madera maciza de castaño o fresno, lacada decapada, también disponible con aplicación de vidrio decorado para dar movimiento y brillo a la composición. Con el sello atemporal de la tradición, Emma combina la tendencia a crear ambientes sólidos y funcionales equipados de manera práctica y actual, diseñados para satisfacer las necesidades contemporáneas. Emma es estilo clásico refinado con soluciones prácticas y sólidas.
A continuación descubre algunas configuraciones para Emma.

Mostrar todo

Recupera formas clásicas y tradicionales en un espacio de líneas elegantes y refinadas.

Un ambiente funcional, equipado de forma práctica y moderna, caracterizado por la cálida solidez de la madera. El estilo clásico se manifiesta en las puertas de madera maciza, el luminoso blanco decapado y los estantes con soportes perfilados. La modernidad se aprecia en el desayunador, 

en el efecto monolítico de las encimeras y los costados de los muebles bajos y en las alacenas obtenidas con un uso creativo de las vitrinas Factory. 

Clasicismo refinado con soluciones prácticas y resistentes.

El color marfil decapado aporta luminosidad a esta cocina de aire clásico, acentuado por las cornisas que cierran la parte superior de los armarios altos y las columnas, por las pilastras que sostienen la encimera adicional cerca de los hornos y por la encimera más gruesa que también integra el fregadero de Dekton Entzo.

El área de lavado y cocción sobresale con respecto a los demás muebles bajos para aprovechar la profundidad con accesorios.