Asolo Cocina clásica y elegante

Asolo di Arredo3 es una cocina elegante con un estilo clásico y ligero al mismo tiempo porque se caracteriza por sus molduras y elementos decorativos finos y por una puerta diamantada con marco de madera maciza de fresno. Así se puede crear una atmósfera refinada y reconfortante, amplificada por la combinación de tonos neutros y maderas. Asolo es elegancia ligera con finas molduras y decoraciones.
A continuación descubre algunas configuraciones inspiradoras.

Mostrar todo
Lacado poro abierto Siberia, laminado Colorado, Abitum marmo nero rigato, laminado especial 568, aluminio brunito.

El clásico calibrado.

En Asolo las elecciones clásicas son puestas en evidencia por el refinado lacado de poro abierto Siberia de las puertas con marco de madera maciza de fresno, de hasta 75 cm de ancho en las columnas para contener un frigorífico de mayor anchura.

En contraste, los elementos más tecnológicos: mueble bajo operativo con encimera y trasera de cerámica Abitum marmo nero rigato, que se repite en la isla con seno integrado,
y encimera snack en laminado especial 568.

Más tecnología, esta vez oculta, en la campana empotrada en los
muebles altos sobre la placa de inducción.

Lo más clásico en un ambiente minimalista.

La larga isla que caracteriza Asolo  está dotada en ambos lados de terminales de gran capacidad, con mueble bajo abierto en lacado de poro abierto Cuba, disponibles con y sin cajón.
La encimera presenta un fregadero integrado en acero inoxidable y en HPL 808, material técnico altamente resistente al vapor, a los choques y a las rayas.

Dominada por una estructura de tipo andamio con cornisa, un elemento clásico utilizado aquí como un moderno mini vivero para interiores. A sus espaldas destacan las columnas con cristales.

Lacado poro abierto Cuba, HPL 808, pintado titanio.
Siguiendo el estilo clásico, la zona de cocción se vuelve protagonista.