Columnas laminado roca / Muebles bajos y muebles altos lacado gris perla mate
Compartimientos abiertos gris humo

Wega, con un espíritu contemporáneo y agradable.

Un modelo que propicia una estrecha relación entre las áreas funcionales y el comedor.
La puerta lineal sin tiradores, con gola integrada en el panel, crea cortes horizontales que caracterizan un sistema de propuestas funcionales con un alto grado de variedad estilística y una calidad de mecanizado que expresa toda la experiencia de Arredo3.

Wega tiene una amplia gama de colores, lo que le permite elegir entre los tonos más brillantes y los más profundos, de los veteados más visibles a las superficies más uniformes.

El área funcional de la cocina adquiere una connotación habitable debido a la presencia del gran tabique armario que permite vivir el espacio de manera personal.

Una disposición modular evolucionada,
basada en la continuidad

Esta composición del modelo Wega combina acabados como el roble gris elegido para los muebles bajos, la península, los paneles traseros y los estantes, y el color fango mate de los muebles altos y las columnas de pared.

Para completar el juego de volúmenes, el tablero y el panel trasero están realizados en acabado botticino en contraste con el zócalo en color bruñido.

La encimera y la península se convierten en el punto central de toda actividad, con quemadores y fregadero perfectamente integrados en el espacio de trabajo, dando lugar a una solución compacta y exclusiva para todo el ambiente.

Solicita información
Muebles altos fango Maxximat / Muebles bajos roble gris
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!