Una característica distintiva y reconocible

Una incisión horizontal o vertical en toda la anchura o longitud de la puerta con el perfil tirador insertado.
Este es el rasgo distintivo del modelo, que puede personalizarse con diseños y juegos de claroscuros en función de la imaginación del diseñador y el gusto del cliente.
La puerta y el tirador Tratto_10 forman parte natural del equipamiento Gaia.
Primera, porque está revestida en PET reciclado, y segundo, porque está hecho de aluminio 100 % reciclable.

Mostrar todo

Una cocina Tratto_10 minimalista y ecológica. 

Minimalista por sus puertas lisas, que cogen ritmo gracias al rasgo distintivo del perfil tirador. 

Ecológica porque se compone de propuestas ecosostenibles del equipamiento Gaia: el PET reciclado de los muebles bajos y boiseries en acabado Pechino, el chapado de vigas rovere safari de la encimera snack que da una nueva vida a madera recuperada, el cristal mil rayas y el aluminio de las puertas Teca y los petos de encimera Modus en aluminio 100 % reciclable, con estructura y accesorios negros.

Una cocina Tratto_10 de estilo industrial chic. 

Mucho metal, desde las vigas del techo y la campana hasta los accesorios: las puertas Teca verticales de cristal transparente con agarre integrado, los tiradores Tratto_10 y las traseras equipadas Open, todos ellos productos ecológicos parte del equipamiento Gaia y hechos de aluminio 100 % reciclable. También industrial es el gusto por los grandes ventanales y las luces Back de los estantes de la vitrina, una referencia al neón. Eco-chic son los muebles bajos de PET reciclado Suez y las encimeras y las traseras de Laminam pietra grey. 

Solicita información Encontrar distribuidor

En la isla, la combinación de los acabados de los muebles bajos en PET reciclado Bali y de la encimera en laminado especial Fenix rosso Jaipur crea un elegante efecto monolítico.
Llama la atención la campana de isla Open Suite Superior de Elica por su estructura modular y personalizable, su armazón pintado en nero soft touch y su boca de aspiración con rejillas efecto fundición.

Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!