Time Cocina moderna lacada

En la gama de cocinas modernas de Arredo3, Time se destaca porque es fácil de personalizar con estilo joven y colorido gracias a la amplia gama de lacados de colores disponibles. La limpieza estilística lineal de la puerta lisa, que se abre con el sistema de gola o tirador, potencia los acabados mate, brillantes o metalizados. También hay una versión de puerta curva. Para aquellos que marcan el tiempo con colores y líneas limpias. No esperes más, descubre a continuación las propuestas de cocina Time.

Mostrar todo
Muebles bajos blanco glass mate / Columnas gris ceniza mate

El trabajo artesanal en una cocina única: ¡eso es Time!

En esta composición moderna, la atención se centra en el color, en su tono más luminoso, el lacado amarillo, para iluminar una paleta más neutra de lacados blanco glass y gris ceniza. Una composición con una mesa de comedor integrada en la barra central, perfecta para un ambiente abierto.

Los accesorios contribuyen significativamente a la estética de la cocina, como por ejemplo las grandes campanas extractoras de carácter industrial.

Joven, colorida, expresiva, Time es la solución para quien busca un estilo personal.

El estimulante contraste cromático entre los lacados niebla y algarroba da un carácter ecléctico a esta composición que se desarrolla a partir de las importantes columnas de pared con librería en el extremo.

La serie de detalles de estilo se completa con las refinadas golas y el zócalo en acabado a juego, añadidos a la encimera de laminado especial 145.

Solicita información
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!