Kalì Cocina moderna y versátil

Kalì es el modelo de cocina moderna más vendido de Arredo3 porque es altamente personalizable. Puedes crearla como quieras gracias a elementos contemporáneos, como el tirador inclinado a 30° y el sistema de gola, y a numerosos acabados, como PET y Fenix, materiales prácticos y vanguardistas, y diversos laminados. Con la ayuda de nuestros diseñadores, Kalì se convierte en tu cocina, única por la capacidad de interpretar tus necesidades. Para quienes desean expresarse, versatilidad y acabados.
A continuación conoce dos ejemplos de Kalì creados a partir de necesidades muy diferentes.

Mostrar todo

Kalì interpreta tu personalidad y la traduce en cocina.

Gracias al nuevo tirador integrado y la adición de 10 nuevos acabados, para un total de más de 39 disponibles.

Desde los tonos oscuros de pet maxximatt lavagna mate de columnas y meubles altos hasta los claros de los muebles bajos en fango mate Pet maxximatt, pasando por la calidez del laminado en noce america: el resultado es una composición muy moderna, cuyo carácter se ve reforzado aún más por el tirador Riga en acabado titanio. La encimera Dekton Kelya de alta resistencia se mezcla con en panel trasero en lavagna y noce America, rompiendo la continuidad de las líneas.

Maxximatt pizarra mate, perfiles de titanio y laminado nogal América

Moderna, extrovertida, flexible:
altamente personalizable

Los muebles bajos maxximatt pizarra mate, realzados por el nuevo tirador de latón, se combinan con la encimera y los respaldos de laminado Unicolor de piedra negra, para un efecto final sencillo pero lujoso.
Los paneles de laminado nogal América y los cajones especiales de 24 centímetros de altura rompen el ritmo de esta composición, haciéndola única y distintiva.