Frida modern Cocina moderna versátil y contemporánea

Frida de Arredo3 es una cocina extremadamente versátil gracias a sus acabados transversales y a sus complementos específicos, como los soportes metálicos para los estantes, los listones y un original soporte de península. Presenta un puerta con marco macizo con un tirador especial integrado que facilita la combinación con cualquier tipo de acabado, ya sea lacados poro abierto, decapados o maderas. Puedes crearla a tu gusto y, siguiendo tu estilo, hacer de ella una cocina moderna que se adapte perfectamente a tus necesidades. Para quienes eligen la libertad, gracias a un tirador en el marco. Conoce más sobre Frida, descubre las composiciones a continuación.

Mostrar todo
Anta laccato poro aperto vulcano / Top Iris bianco lasa

Una puerta con marco y tirador integrado

Con Frida, Arredo 3 libera el diseño de la puerta de estar ligado a un único estilo. Frida, gracias a una amplia gama de acabados transversales y a nuevos complementos específicos, ofrece la oportunidad de dar a la cocina el estilo que nos identifica: moderno, clásico o contemporáneo.

Esta composición nos lleva al centro de la cocina con una gran península, enmarcada por la encimera de cerámica Iris en acabado Blanco Lasa, conectada por el desayunador, lacado poro abierto vulcano. En la pared hay grandes muebles altos tipo vitrina con puertas de vidrio ahumado en marco «Factory» y columnas con contenedores extraíbles con horno y frigorífico empotrados.

Una cocina funcional, diseñada para una máxima eficiencia operativa.

Una solución en la que todo está al alcance de la mano gracias
a una serie de elecciones de composición precisas: desde los muebles altos
sobre el área de trabajo, de acceso inmediato, hasta los paneles
traseros equipados para almacenar especias e ingredientes de uso frecuente.

Una funcionalidad total que Frida expresa también
gracias a la combinación con la librería «Factory».

Solicita información
Anta laccato poro aperto nebbia | Top Dekton Sirius
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!