Cloe Cocina moderna, funcional y de diseño

Con Cloe, Arredo3 reinterpreta la cocina moderna y la hace accesible y funcional con muchas opciones para plasmar varias interpretaciones de diseño. El sistema de apertura tipo gola y el tirador e incluso los tiradores vintage, así como las puertas lacadas y laminadas, para elegir en no menos de 5 programas de acabado, forman parte de Cloe. También hay soluciones para cocinas con espacios limitados, funcionales y de diseño. Para quienes desean una cocina juvenil, compacta y dinámica. A continuación descubre algunas configuraciones de Cloe.

Mostrar todo

¡Cloe renueva su look!

Reinterpretada con nuevos acabados y composiciones, Cloe destaca por su versatilidad y por la inédita combinación de elementos clásicos y modernos.

Los tiradores vintage o tiradores de gola ultramodernos encuentran su lugar en muebles bajos y altos.
El uso del metal y los elementos abiertos Air de estilo minimalista realzan su espíritu atrevido y contemporáneo.

En esta composición la pureza de los muebles bajos y altos en lacado brillante uv blanco se combina con el laminado poro registro roble Atlanta, que caracteriza columnas, baldas y panel.

El tirador de aluminio de titanio caracteriza los muebles bajos y las columnas, interpretando un ambiente espartano y ligeramente retro, acentuado aún más por la librería Factory con estructura de aluminio de titanio y baldas en laminado poros registro Colorado.

La separación entre el marco Colorado efecto madera de los muebles bajos y el lacado mate uv gris orión de los muebles altos y columnas crea un dualismo cálido-frío que da al entorno una fuerte característica distintiva.

Cloe es la cocina que se adapta a todos
los espacios, integrando
en poco espacio función y diseño.

Solicita información
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!