Verona Cocina clásica y refinada

Verona es la cocina clásica de Arredo3 que celebra una elegancia siempre actual. La tradicional puerta con marco de madera maciza, adopta un estilo fresco y ligero gracias a los tonos de sus acabados que recuerdan los tonos de la tierra y del verde. Te hace sentir inmediatamente ambientes familiares, un espíritu vivo de convivencia y calidez doméstica. Verona es espíritu tradicional con tonos frescos y ligeros.
Elige cómo diseñar tu Verona, busca la inspiración entre las propuestas que presentamos a continuación.

Mostrar todo

La ciudad del amor inspiró el nombre de esta colección, diseñada para potenciar el vínculo familiar en la calidez del hogar.

Sorprende por la mágica armonía de los contrastes cromáticos.
Esta Verona viene en un acabado decapado blanco acompañado de una encimera de mármol negro marquina. Elecciones de carácter sostenidas por la importancia de esta composición que utiliza una considerable isla de doble cara y columnas con tabique armario con vitrinas.

Detalles de elegancia atemporal

Una composición con gran armonía de materiales y colores, permite expresarse a través de las versátiles combinaciones de los componentes. Disponible en el acabado Juta con encimera de mármol, se convierte en el escenario de la vida cotidiana con un toque de estilo.

Muebles altos en dos alturas, vitrinas y compartimentos abiertos. La encimera alberga la zona de cocción, enmarcada por una serie de módulos de almacenamiento.
El fregadero se encuentra sobre la barra convirtiéndose en el protagonista.

Solicita información
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!