Opera Cocina tradicional con líneas clásicas

Opera es la cocina tradicional de Arredo3 por excelencia. Dedicada a los amantes de las líneas clásicas: funcional y espaciosa, combina motivos decorativos artísticos y aspectos racionales para crear configuraciones sobrias y luminosas. Se caracteriza por una puerta con un marco cortado a 45° en madera maciza de fresno y disponible en acabados en lacado poro abierto y decapado. Opera es sobriedad clásica con motivos decorativos mensurados. Descubre las configuraciones de Opera presentadas a continuación. ¿Cuál eliges?

Mostrar todo

Opera es la cocina tradicional por excelencia, dedicada a los amantes de las líneas clásicas, los espacios vividos y los detalles que no pasan desapercibidos.

La puerta enmarcada con un perfil perfilado apenas perceptible, que combina a la perfección con el sutil tirador de acabado bruñido, las columnas con sobrecolumnas con puertas de vidrio y cornisas y el acabado decapado de Carrara definen el ambiente como una cocina tradicional de líneas clásicas. La modernidad la aporta la combinación de una encimera de Dekton Kelya y un desayunador de roble natural con compartimentos abiertos.

Sobriedad clásica con mesurados motivos decorativos.

El estilo sobrio y clásico de esta cocina de tonos oscuros tiene un aire casi masculino, suavizado por las cornisas sobre las columnas y los muebles altos. Puertas con decapado y campana de titanio, tiradores de plomo, barras bajo armario alto Titan con acabado bruñido, electrodomésticos, placa de cocción y fregadero negros. Estos últimos destacan en contraste con la encimera con copete de cuarzo cava white gloss. Detrás, un parte trasera con duelas, motivo que también se encuentra en la campana.