Arredo3 presenta Tekna

Arredo3 presenta Tekna
30 marzo 2020 Producto

El elemento distintivo de Tekna es la puerta con tirador integrado.
Su apariencia es sencilla y refinada, gracias una cavidad con un listón de metal que permite el agarre y la apertura. Es la expresión de una habilidad técnica que refleja la atención a los detalles y la capacidad para concretarlos.
De ahí el nombre del modelo: retoma el término «téchne», que en el griego antiguo era el arte de trabajar los metales y con el tiempo adquirió el significado de «habilidad práctica» en general.

Los materiales que elegimos para revestir a Tekna son en particular poliméricos, PET y laminados, capaces de imitar incluso maderas y piedras. Es una decisión para garantizar la máxima practicidad, sin olvidar la calidez deseada por la mayoría de las personas en la cocina. En particular, los polímeros son adecuados para elementos verticales y son un compuesto plástico, los laminados parten de paneles de partículas de madera para ser recubiertos con capas de papel y resinas, el PET es un material plástico 100% reciclable. De esta manera, la elegancia de los resultados va de la mano de las elecciones económicas de cada cliente.

Tekna es ideal para los grandes espacios, tal vez porque tienen una vista general de la sala de estar, a la que se integra perfectamente gracias a un diseño realmente funcional, pero también riguroso y refinado. Descúbrela en la sección específica!