¿Quieres hacer que tu Navidad sea aún más mágica?

¿Quieres hacer que tu Navidad sea aún más mágica?
16 diciembre 2019 Producto

¡Transforma y decora tus ambientes para la ocasión de las festividades: ver su cocina con una decoración temática será una experiencia gratificante, y dará un toque de alegría a tu hogar!
Recrea la temática navideña directamente en la encimera de tu cocina, mesa o isla y diviértete siguiendo nuestros sencillos consejos.

Elige tu temática
Hay mucho para elegir: desde la clásica temática «blanca Navidad», pasando por el dorado, hasta la tradicional combinación de verde y rojo.
Sea cual sea la temática que elijas, asegúrate de definir tu paleta: elige 3-4 colores para asegurarte de que la temática sea claramente visible y resalte.
Utiliza esta misma paleta tanto para el centro de mesa como para los accesorios complementarios, añadiendo algunas decoraciones adicionales en las baldas.
Agrega unas simples velas o árboles de Navidad de cerámica para dar un realce vertical al ambiente y ¡ya está!

Luz y brillo
No hay Navidad sin brillo: asegúrate de que tu paleta incluya dorado, plateado u otro color metálico, ¡y no olvides las luces navideñas! Coloca, por ejemplo, servilleteros temáticos para que tu mesa luzca especial.

Juego de texturas
¿Quieres llevar tu estilo a otro nivel? Utiliza materiales diferentes, independientemente de la temática. El mantel, las servilletas, los servilleteros, los platos y las escudillas te permiten jugar con diferentes texturas y hacer que tus fiestas sean únicas.

¡Arredo3 les desea feliz Navidad a todos!