Tendencias en materiales 2020: la cocina se viste de Laminam y vidrio

Tendencias en materiales 2020: la cocina se viste de Laminam y vidrio
15 octubre 2019 Producto

Es hora de innovar, especialmente cuando se trata de materiales. Descubramos juntos los más innovadores para el mundo de la cocina, que nos acompañarán en la tendencia del diseño para el hogar 2019-2020.


Laminam

En primer lugar, se encuentra sin duda el Laminam, un material cerámico industrial que se puede aplicar fácilmente incluso en grandes superficies. El laminam es uno de los soportes más utilizados en la cocina por sus características:

  • es muy resistente a los arañazos, abrasiones, rayos UV y choques térmicos
  • no se altera con la humedad, ni con temperaturas altas o bajas
  • es higiénico y práctico, puede limpiarse con limpiadores y productos químicos

El Laminam, adaptable a todas las cocinas de nuestra gama, no se limita a su aplicación solo en encimeras.
Este material innovador se encuentra también en el interior de las puertas del modelo Kronos, en una combinación perfecta para aquellos que buscan una estética moderna y una gran practicidad.

Vidrio

Elegancia, estilo contemporáneo y brillo: el vidrio, como sabemos, ha sido siempre un material único, capaz de integrarse perfectamente con otros acabados, como la madera o los lacados. Las cualidades del vidrio en la cocina son muchas, pero principalmente:

  • es fácil de limpiar
  • es antibacteriano
  • es higiénico

Los muebles bajos con puertas de vidrio se encuentran en nuestras cocinas Kronos y Glass, que reflejan perfectamente esta tendencia.