Tiradores para cocina sostenibles

Tiradores para cocina sostenibles
24 January 2023 Producto

¿Pueden los tiradores para cocina tener un bajo impacto ambiental y contribuir al bienestar del mundo y de los seres vivos? Claro que sí. Con el equipamiento sostenible Gaia, hemos pensado también en esto. Proponemos diferentes modelos de tirador de aluminio para responder a los gustos más variados y respetar la naturaleza con un material 100% reciclable al infinito.  

Quadra asocia la estética pulcra de la apertura de gola, en acabado metal o titanio, a la practicidad del tirador integrado en un estilo refinado. Riga está diseñado para convertirse en un accesorio sofisticado en su esencialidad, propuesto en tres colores rigurosos: metal, titanio y negro. Profilo es un tirador aplicado a la puerta, tan discreto que casi desaparece, o bien evidente en contraste, según el material y los colores elegidos para los muebles.  

Entre las propuestas Arredo3 también están los sistemas de gola que integran los perfiles de aluminio en la puerta: Tirador a 30° ligeramente inclinado para permitir el agarre, Tirador en L para un agarre siempre firme en el movimiento de apertura, y Gola Retta, la propuesta más versátil, que se combina con la mayoría de los modelos de cocina Arredo3. 

Para ver en vivo las propuestas disponibles, reserva una cita con uno de nuestros revendedores.