Renovación de la sala de exposición de la empresa Arredo3

La nueva sala de exposición de la sede de la empresa en Scorzè (Venecia) pone en línea -literalmente- todos los elementos para que las cocinas Arredo3 se destaquen. Todo es cuestión de ritmo, de separaciones con efectos translúcidos, se trata de entrever, seguir la línea, encontrar el trayecto sin esfuerzo.
El espacio ha sido desmantelado y completamente rediseñado para crear trayectos intuitivos y completos. Descubramos juntos el nuevo escenario.
El primer elemento que caracteriza el diseño, la racionalización de los recorridos. Las paredes perimetrales están «desmaterializadas», recubiertas por un sistema de listones verticales retroiluminados. No hay divisiones rígidas, de hecho, se trata de una especie de diafragma que permite que los ambientes respiren, un concepto remarcado por la presencia de plantas que se asoman entre los listones de metal. Al mismo tiempo, esta elección da ritmo e indica de forma natural los principales trayectos para disfrutar del espacio. Los trayectos complementarios, en cambio, se despliegan dentro de las composiciones individuales para que el visitante pueda descubrirlas cómodamente.
El segundo elemento, el diseño iluminotécnico. Las trayectorias prioritarias también resaltan por un sistema de paredes box-light, instaladas al principio y al final de cada recorrido, para invitar indirectamente al visitante a transitar siguiendo el sentido de la luz, en una u otra dirección.
El tercer elemento, la paleta de colores del entorno. Solo tonos oscuros o neutros para crear un marco elegante y destacar las cocinas Arredo3 en exposición.
Veamos el resultado de las intervenciones en la sala de exposición en este vídeo.
¿Quieres conocer nuestras cocinas en vivo lo más pronto posible?
Concierta una cita con un distribuidor Arredo3.