Encimeras de cerámica que son la mezcla perfecta entre tecnología y sostenibilidad

Encimeras de cerámica que son la mezcla perfecta entre tecnología y sostenibilidad
27 December 2022 Producto

Entre los elementos del Equipamiento Gaia - es decir, los materiales, módulos de cocina y complementos que ofrece Arredo3 en materiales ecológicos, reciclados y sostenibles- se encuentran las encimeras de cocina de Abitum. Se trata de una mezcla en gran parte de componentes naturales, reutilizados con una filosofía orientada a evitar los desperdicios y procesados con el uso de fuentes de energía renovables. 

El resultado son placas cerámicas de gran formato con las que podemos fabricar encimeras con los más variados resultados estéticos y elevadas prestaciones técnicas. En efecto, son fáciles de limpiar con agua caliente y, de ser necesario, con detergentes neutros, además, son resistentes a los arañazos, al calor y a las manchas, y tanto sus características estéticas como sus rendimientos son muy duraderos. 

Los acabados van desde el Bianco ghiaccio luminoso hasta el Nero riguroso, desde el efecto mármol, para un estilo exclusivo y atemporal, hasta el efecto cemento en diferentes colores, para un estilo industrial, pasando por el efecto metal, black u oxidado.  

Para ver en vivo las placas de cerámica Abitum, sostenibles para el medioambiente, y descubrir todas sus características, visita uno de los distribuidores de Arredo3. 

Mas noticias

24 January 2023 Producto
16 December 2022 Producto