Nuevos acabados para Asia, Kalì y Round

Nuevos acabados para Asia, Kalì y Round
1 abril 2020 Producto

El acabado de una cocina es crucial porque nos acompaña desde el café de la mañana, participa en los almuerzos y cenas y nos da las buenas noches. Por eso en Arredo3 siempre estudiamos con atención los gustos de la gente y evaluamos las tendencias: en la cocina es mejor que sean duradero. En esta primera parte de 2020 actualizamos los acabados de tres modelos: Asia, Kalì y Round. ¡Y aquí están completamente renovados!

Asia, con un guiño a la combinación del diseño industrial y la madera, se complementa con toda la gama de lacados mates del modelo Time y el chapado Travi en 4 acabados color roble. Este último se ha inspirado en las vigas estructurales de las casas antiguas y transmite toda su poesía.

Nuestra joven y fresca colección Round incluye laminados de poro registro, que revelan las vetas de la madera, el roble veteado y el roble café. También incluye el PET mate, un material duradero, ecológico y fácil de limpiar. Tres colores disponibles: selenio, pizarra y rojo Corinto.

Kalì, ya disponible en muchos acabados para que cada personalidad se sienta protagonista, logra expandirse aún más: entre las superficies materiales del cepillado, introduce dos propuestas, resina nieve y resina polvo; entre los laminados, que reproducen hábilmente las madera, añade el nogal Imperial, el roble claro y el roble oscuro; entre las opciones de Fenix ofrece 14 colores; las novedades se completan con el PET con canto de madera negro, blanco y selenio.

¡Descubre su estilo! ¿Tu punto de partida? ¿Asia, Kalì o Round?

Mas noticias

8 abril 2020 Corporativa
30 marzo 2020 Producto