frigo75
Junio 2018

Whirlpool Everest 400, un superfrigorífico en oferta para ti

Enviado por Arredo3 el Lun, 06/04/2018 - 17:11

El verano está a la vuelta de la esquina y tu comida necesita ser conservada de la mejor manera. Para tu nueva cocina es imprescindible un excelente frigorífico y, para ello, hemos elegido para ti Whirlpool Everest, que puedes adquirir a un precio superrebajado.

Por qué Everest 400 es tan especial

¿Cuáles son las características que hacen que Everest 400 sea tan diferente de los demás? Everest 400 ofrece una capacidad total de 400 litros en 193 cm de alto y 75 cm de ancho, 15 cm más que un frigorífico estándar.

Su capacidad extragrande hace más fácil organizar el interior de los espacios, para una conservación ordenada y óptima de los alimentos. Al abrir la puerta, de hecho, hay varios estantes de vidrio incluyendo un botellero horizontal (diseñado para evitar derrames de agua), varios cajones para almacenar alimentos y paquetes pequeños y un gran cajón con separador para frutas y verduras. Además, el compartimento independiente Activ0° es un cajón especial de baja temperatura, ideal para almacenar carnes y pescados, que conserva las propiedades nutricionales y el sabor de la mejor manera.

A estas características excepcionales se suma la nueva y avanzada tecnología de 6° SENSO Fresh Control, diseñada para mantener los niveles correctos de temperatura y humedad en la cavidad del frigorífico y conservar los alimentos frescos hasta 4 veces más tiempo.

Para controlar la temperatura del congelador Whirlpool ha desarrollado la nueva tecnología 6° Senso Freeze Control, combinada con el sistema Stop Frost que evita la formación de escarcha en las paredes del congelador.

Whirlpool Everest 400 es uno de los mejores frigoríficos del mercado y puede formar parte de tu nueva cocina a un precio especial. Solicita más información en los puntos de venta y averigua cuáles son los más cercanos a tu domicilio.