Arredo3 Cocinas Made in Italy

Vision

Crear algo único, que nos mejore día a día con respetando a las personas que trabajan con nosotros y a todos aquellos que compran nuestros productos.

Mission

Crear cocinas y soluciones de decoración que tengan la mejor de calidad y servicio para nuestros clientes a través de la innovación continua en los procesos de producción, respetando el medio ambiente y la atención total a quienes nos eligen para que su completa satisfacción.

Empresa Arredo3

A nuestra propia manera

Cuando empezamos la aventura de Arredo3, estábamos seguros de dos cosas: que haríamos cocinas y que lo haríamos a nuestra manera. Saber cómo hacerlo fue el punto de partida, pero desde el principio nos propusimos mejorar continuamente, una elección que nos ha llevado a crecer cada año más. Hoy somos una de las empresas industriales más importantes de Italia en lo referente a la fabricación de cocinas. A lo largo de los años, hemos estructurado nuestras plantas con visión de futuro, innovación y responsabilidad, convirtiéndonos en una empresa sólida y con una gran fuerza productiva.

Arredo3 - Empresa
Empresa Arredo3

Made in Italy

A pocos kilómetros de Venecia fabricamos todas nuestras cocinas, muebles y complementos. El made in Italy para nosotros no es solo una marca para aplicar en el producto: es la cultura del diseño, el conocimiento y la capacidad.
También es la tradición, el paisaje y la belleza, que desde lo que nos rodea se transmite al producto, llevando esta filosofía a todo el mundo.
Empezamos 3, hoy somos más de 300. Arredo3 es la expresión de muchas personas: los fundadores y sus familias, involucradas activamente en la estructura industrial; los colaboradores históricos que han creado la empresa y que representan su bagaje de habilidades técnicas y conocimientos; los más jóvenes que aportan innovación e iniciativa. Pero también nuestros colaboradores comerciales y, por supuesto, todos nuestros clientes que eligen Arredo3 todos los días.

Industria 4.0

Entre los primeros en ser reconocidos en la definición de industria 4.0. El punto de inflexión comenzó en 2000. Introdujimos la primera máquina de control numérico para la perforación de las puertas y el sistema gráfico de gestión, que todavía rige los procesos de la empresa.
En 2007 pusimos en marcha el sistema automatizado de envío, en 2014 el almacén para las puertas. Hoy en día nuestra planta está robotizada, ordenada y eficiente: las personas trabajan mejor y aportan valor. Innovación en el verdadero sentido de la palabra. Una sólida tradición, una pericia especializada, una aptitud para la innovación a favor de una inversión previsora y responsable son las directrices que acompañan la calidad y la creatividad de nuestros proyectos.

Empresa Arredo3
Empresa Arredo3
Arredo3 - Empresa

Sostenibilidad

Sabemos que nuestras actividades tienen un impacto en la región y el medio ambiente.
Y como elegimos producir en los mismos lugares donde vivimos, somos aún más sensibles a las cuestiones ecológicas e invertimos en proyectos de sostenibilidad. Nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de los materiales que utilizamos y abastecemos nuestras líneas de producción con fuentes renovables.

600 kW
potencia actual
del sistema fotovoltaico
1278,9 t
emisiones evitadas
= 51.175 árboles plantados
2,23 GWh
energía producida anualmente
= 826 viviendas/año
Empresa Arredo3
Empresa Arredo3

Producto y producción

Receptivos y abiertos a las últimas tendencias, interpretamos rápidamente los estilos más contemporáneos. La investigación permanente de materiales y mecanismos de vanguardia nos permite ser más receptivos en las fases de diseño y prueba. Todos los proyectos de cocinas, muebles y complementos son desarrollados internamente por nuestro departamento de investigación y desarrollo.

+ Proceso
+ Calidad

250 es el número de cocinas que podemos producir en un solo día: gracias a la tecnología y la automatización. Máquinas y líneas de montaje inteligentes, capaces de guiar al operador durante el montaje, hacen que el proceso de producción sea ágil y eficaz. El departamento de lacado es interno, de este modo aceleramos la fase de acabado, sin tener que recurrir a proveedores externos.

A B C D E F G
  • A - semielaborado
  • B - almacén
  • C - producción
  • D - logística
  • E - direccional
  • F - sala de exposición
  • G - lacado
250
Proyectos convertidos en productos cada día
60.000
cocinas producidas cada año
8
Líneas de producción
Muebles altos
Muebles bajos
Artículos rápidos
Elementos complejos
elementos abiertos
ángulos
columnas
Encimeras
Proyectos encargados y realizados a medida
100%
30
Días civiles necesarios para la producción de un pedido, a partir de su confirmación
1
almacén automatizado de puertas de 12.742 m²
5.000
puertas y cajones obtenidos cada día
7.000
camiones cargados cada año
paneles semiacabados cortados a medida por el sistema automático
4.000/día
1.000.000/año