Empresa

Cuando empezamos la aventura de Arredo3, estábamos seguros de dos cosas: que haríamos cocinas y que lo haríamos a nuestra manera. Saber cómo hacerlo fue el punto de partida, pero desde el principio nos propusimos mejorar continuamente, una elección que nos ha llevado a crecer cada año más.
Somos una de las empresas industriales más importantes de Italia en lo referente a la fabricación de cocinas. A lo largo de los años, hemos estructurado nuestras plantas con visión de futuro, innovación y responsabilidad, convirtiéndonos en una empresa sólida y con una gran fuerza productiva.

Empresa Arredo3
A B C D E F G
  • A - semielaborado
  • B - almacén
  • C - producción
  • D - logística
  • E - direccional
  • F - sala de exposición
  • G - lacado

Made in Italy

Una sólida tradición, una pericia especializada, una aptitud para la innovación a favor de una inversión previsora y responsable, con miras a una cultura sostenible, son las directrices que acompañan la calidad y la creatividad de nuestros proyectos.

Innovación 4.0

Desde las líneas de producción hasta la gestión del almacén, Arredo3 utiliza soluciones tecnológicas de vanguardia que combinan un nivel excepcional de productividad y calidad con precisión de ejecución. Estas capacidades satisfacen las múltiples demandas del mercado y la producción de muebles a medida en cortos plazos.

Arredo3 - Empresa

Vision

Crear algo único, que nos mejore día a día con respetando a las personas que trabajan con nosotros y a todos aquellos que compran nuestros productos.

Mission

Crear cocinas y soluciones de decoración que tengan la mejor relación precio/calidad/servicio a través de la innovación continua en los procesos de producción y la atención total al cliente para su completa satisfacción.

Empresa Arredo3
245
Proyectos convertidos en productos cada día
10.500
Bultos manipulados
7
Líneas de producción
Proyectos encargados y realizados a medida
100%
30
Días civiles necesarios para la producción de un pedido, a partir de su confirmación
Países del mundo en los que estamos presentes
47
80%
Mercado italiano
20%
Mercado extranjero

Producto y producción

Cocinas, salas de estar y complementos: Arredo3 firma tres líneas de producto. La cocina sigue siendo nuestra actividad principal, pero con el paso de los años y la evolución de los gustos y las tendencias también nos hemos dedicado a los muebles para salas de estar y a los complementos, siempre en línea con nuestro estilo.

Máquinas de control numérico y líneas de montaje inteligentes, capaces de guiar al operador durante el montaje, hacen que el proceso de producción sea ágil y eficaz. El departamento de lacado es interno, esto nos permite agilizar la fase de acabado, que no debe ser realizada por proveedores externos.

La tecnología también ha permitido disponer de tiempos de comercialización más rápidos y puntuales: desde que recibimos el pedido hasta que lo enviamos, tarda unos 30 días. Un tiempo que se redujo a la mitad en solo unos pocos años, en un proceso de producción sincrónico y secuencial, desde el aprovisionamiento de materiales hasta el envío.

El almacén fue la primera área de la empresa en sufrir profundas transformaciones desde el punto de vista de la automatización. Si hoy en día podemos manipular unos 8500 bultos por día, es gracias a los principios de la producción ágil, que dan a la gestión del almacén un papel clave en el éxito de la empresa.

América, Asia, África, Europa. Estamos presentes en 47 países de todo el mundo con una organización de ventas compuesta por 8 directores de área y 60 agentes. Aunque el mercado italiano sigue siendo el más importante, en los últimos años también hemos crecido en el extranjero: nuestra historia internacional está apenas comenzando.