El Futuro: el proyecto contract de Arredo3 en Hong Kong

El Futuro: el proyecto contract de Arredo3 en Hong Kong
21 January 2022 Corporativa

Durante 2021, Arredo3 participó en el proyecto «El Futuro», nacido del deseo de crear un innovador centro residencial en Hong Kong, una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. A lo largo de la calle Lai Ping, se ha construido una amplia red de edificios de arquitectura moderna rodeados de árboles y plantas que reflejan la importancia que concede el proyecto a la naturaleza.  

Los numerosos apartamentos de los edificios se caracterizan por una mezcla de lujo y elegancia, evidente tanto en la elección del mobiliario como en el diseño. Arredo3 ha contribuido con el suministro de 254 cocinas Kalì, lo que reconfirma su capacidad de satisfacer incluso los pedidos más exigentes. El gran número de acabados disponibles hace de Kalì un modelo extremadamente versátil, perfecto para ambientes modernos y sofisticados. Las composiciones instaladas en los apartamentos están pensadas para garantizar la máxima funcionalidad con un diseño sofisticado. 

El centro residencial cuenta en su núcleo con zonas comunes para el deporte y el entretenimiento, como gimnasio, piscina, restaurante y un espacio dedicado a los más pequeños. Lo que se pretende es crear un entorno en el que vivir tranquilamente y que satisfaga cualquier necesidad y deseo.  

Arredo3 lleva a cabo proyectos contract en todo el mundo a través de un estructurado departamento de exportación y una gama de productos capaz de dar respuesta a las más diversas exigencias. Para cualquier información, es posible enviar una solicitud a través del formulario