Condiciones generales de uso del sitio

Sitio registrado a nombre de: Arredo 3 Srl - Domicilio social: Via Moglianese 23 – 30037 Scorzè (VE). IVA núm. IT02886680277, Número de inscripción en el Registro Mercantil de Venecia R.E.A. VE 247335, Capital social en euros € 619,200 i.v. comp. desemb.

 

1. El acceso y la consulta de los sitios Arredo 3 están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones y a la normativa vigente. El acceso y la consulta de este sitio implican, por lo tanto, la aceptación incondicional de los Términos y Condiciones que figuran a continuación y la nulidad e invalidez de cualquier otro acuerdo entre el visitante y Arredo 3 Srl. Este sitio es administrado por It's Gut Srl.

2. A pesar de que Arredo 3 Srl hace todo lo posible para proporcionar información precisa y actualizada sobre el sitio, no es posible ofrecer ninguna garantía sobre el contenido de este, que por lo tanto debe ser evaluado debidamente por el visitante. Por lo tanto, Arredo 3 Srl no asume ninguna responsabilidad en relación con el uso del sitio y su contenido. En particular, Arredo 3 Srl no se hace responsable de los defectos en la exactitud, actualización, integridad, idoneidad o vigencia de la información contenida en el sitio ni de los daños o virus que puedan afectar a los equipos informáticos u otros bienes del visitante como consecuencia del acceso, uso o navegación en el sitio o de la descarga de materiales, datos, textos, imágenes, vídeos o audios del sitio. Arredo 3 Srl se reserva el derecho de interrumpir o suspender en cualquier momento las funciones del sitio sin incurrir en responsabilidad alguna, ya sea como resultado de acciones u omisiones de Arredo 3 Srl o de terceros.

3. La información de este sitio puede contener errores técnicos o tipográficos. Arredo 3 Srl se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, correcciones y mejoras en la información mencionada, en los productos y en los programas descritos por esta.

4. El sitio también contiene enlaces (links) a otros sitios de terceros que se consideran de interés para el visitante. Al acceder a estos enlaces (links), se abandona el sitio de Arredo 3 por propia elección y sin ninguna restricción. La información contenida puede no cumplir con las disposiciones legales italianas y, en cualquier caso, son totalmente independientes y ajenas al control de Arredo 3 Srl. que no asume ninguna responsabilidad en este sentido.

5. Está prohibido cualquier uso del contenido de este sitio sin el consentimiento escrito de Arredo 3 Srl.

6. Es obligatorio conservar y reproducir cualquier indicación de los derechos de propiedad intelectual en el material que se descarga del sitio. A menos que se especifique lo contrario, cualquier material en el sitio debe considerarse protegido por derechos de autor y puede ser utilizado solo de conformidad con los presentes Términos y Condiciones o como se especifica en los textos del sitio, salvo consentimiento contrario por escrito de Arredo 3 Srl. Arredo 3 Srl no asume ninguna garantía con respecto a cualquier violación de los derechos de terceros por parte de los visitantes/usuarios como consecuencia del uso indebido del material contenido en el sitio.

 

7. Está prohibida la división de partes o secciones de este sitio y/o la incorporación de las mismas a otros sitios de terceros no pertenecientes a la empresa Arredo 3 Srl.

8. El visitante/usuario del sitio no tiene ningún derecho de explotación económica del material de Arredo 3 Srl o de terceros contenidos en el sitio ni con referencia a marcas, patentes, tecnologías, productos, procesos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Arredo Srl o de terceros a los que se haga referencia en el sitio.

9. Sin perjuicio de la información amparada por la normativa vigente en materia de protección de la privacidad en la red, todas las comunicaciones o materiales transmitidos al sitio por los visitantes/usuarios a través de correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias y similares, serán tratados como información no confidencial y no protegida, a menos que se indique lo contrario. Todo el material transmitido o enviado al sitio pasa a disposición de Arredo 3 Srl con las más amplias facultades de utilización incluyendo, a modo de ejemplo, la reproducción, transmisión, publicación y envío.

 

10. Si bien Arredo 3 Srl comprueba y controla periódicamente el material contenido en las páginas del sitio dedicadas al intercambio de opiniones, no tiene ninguna obligación de hacerlo y Arredo 3 Srl no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido y la información presente en esta sección del sitio. Está prohibido el envío de mensajes difamatorios, obscenos, calumniosos o de alguna forma contrarios a cualquier disposición de ley aplicable. Arredo 3 Srl colaborará con las autoridades, implementando rápidamente las medidas destinadas a identificar a aquellos que cometen actos ilícitos al enviar material al sitio.

 

11. En caso de que Arredo 3 Srl considere una violación de estos términos y condiciones de uso del sitio, se reserva el derecho de tomar cualquier acción correctiva sin previo aviso, incluyendo la exclusión del visitante/usuario del acceso al sitio y sus servicios y la eliminación de cualquier material publicado en el sitio por el visitante/usuario, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

12. Arredo 3 Srl se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones a través de actualizaciones periódicas. Dado que estas revisiones son vinculantes para el visitante del sitio, se recomienda consultar periódicamente esta página para conocer dichas actualizaciones.