Asia Cocina moderna con un diseño contemporáneo

Funcionalidad, ergonomía, diseño son las principales características de Asia, la cocina moderna cocina de diseño contemporáneo de Arredo3. Con puerta lisa o con marco, favorece el estilo rústico y vintage de la madera, incluso veteada con nudos, en diversas combinaciones, como por ejemplo el efecto de diseño industrial del acero o el toque vivaz de los lacados de colores de poro abierto. El resultado es extremadamente actual y sereno, gracias a la calidez de las maderas. Para quienes viven el diseño industrial y la madera de forma conjunta. A continuación inspírate en las configuraciones de Asia.

Mostrar todo
Muebles bajos Asia lacado de poro abierto niebla / Columnas y paneles de revestimiento Asia chapados travi roble ébano / Encimera del área de cocción HPL 859 piasentina

La contemporaneidad también es recuperación.

Esta composición lo demuestra con la pared de columnas, y los estantes y el panel trasero de los compartimentos abiertos Rubik.

Están hechos de chapado travi roble ébano y roble nature, obtenido de las vigas estructurales de las casas antiguas. Con sus nudos, fisuras y variaciones de tonos, cuentan la historia de vidas intensamente vividas.

Son piezas únicas, combinadas con los materiales técnicos de la isla: encimera de acero inoxidable vintage y zona de cocción resaltada por el monolito de HPL 859 piasentina.

Muebles bajos Asia en lacado de poro abierto negro / muebles altos y columnas Asia en lacado de poro abierto blanco

La contemporaneidad es funcionalidad inmediata.

Todo está al alcance de la mano y con un propósito, como el desayunador. Junto a la zona de trabajo, tiene acceso a los estantes de la librería Factory, es amplio y cómodo a la altura de la mesa, apoyado en el soporte Frida de metal bruñido.

Y luego está la estética, entre los contrastes cromáticos y los juegos de volumen.

Los muebles bajos lacados de poro abierto negro contrastan con a las columnas lacadas de poro abierto blanco, el Fenix de la encimera desafía la luz del chapado travi roble nature.

Solicita información
Encimera HPL 956 Fenix negro Ingo | Gola recta bruñido
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!