Virginia Cocina de diseño clásico

Virginia es una cocina con un estilo clásico y de ensueño. Lleva una puerta tradicional con marco con un panel almohadillado liso propuesto en tonos delicados y neutros, casi etéreos, o en vidrio en los muebles altos y vitrinas. Cuando se elige la madera, el entorno absorbe un toque de magia por la precisión de los elementos decorativos. Una sabia referencia a la artesanía y la elección de acabados cálidos la convierten en una cocina acogedora y personal. Virginia es diseño clásico con un carácter poético.
Conoce más sobre Virginia, descubre las configuraciones a continuación.

Mostrar todo

Virginia es una colección de diseño clásico, realzada por la calidad de sus acabados

La atmósfera de ensueño la sugiere a primera vista la hilera de columnas en hornacina con puertas de vidrio, marco con decoración, estantes de vidrio y luces de Kyoto empotradas en los laterales. La atmósfera la confirma la luminosidad de un conjunto que adopta el acabado cuerda de las puertas para todos los elementos, excepto los tiradores con acabado de acero inoxidable y las encimeras y la trasera del área de cocción en cuarzo cava black. 

Diseño clásico con carácter poético. 

La cocina en golfo, diseñada para la belleza y la funcionalidad en cada detalle, viste con estilo el espacio abierto, incluida la sala de estar. Las puertas de madera maciza blanca encuentran continuidad en las encimeras de cuarzo arabescato, caracterizadas por el elegante efecto de las vetas que recorren el grosor. La encimera mesa y la encimera adicional en hornacina, ambas en roble vintage miele, aportan una calidez más cotidiana.

Solicita información Encontrar distribuidor
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!