Cocina Frida Arredo3
Puerta lacado poro abierto vulcano / Encimera Iris blanco lasa

Una puerta con marco y tirador integrado

Con Frida, Arredo 3 libera el diseño de la puerta de estar ligado a un único estilo. Frida, gracias a una amplia gama de acabados transversales y a nuevos complementos específicos, ofrece la oportunidad de dar a la cocina el estilo que nos identifica: moderno, clásico o contemporáneo.

Esta composición nos lleva al centro de la cocina con una gran península, enmarcada por la encimera de cerámica Iris en acabado Blanco Lasa, conectada por el desayunador, lacado poro abierto vulcano. En la pared hay grandes muebles altos tipo vitrina con puertas de vidrio ahumado en marco «Factory» y columnas con contenedores extraíbles con horno y frigorífico empotrados.

Cocina Frida Arredo3
Cocina Frida Arredo3

Una composición basada en una disposición abierta

Una isla dinámica, con desayunador lacado y encimera en Lapitec Habano, caracterizada por puertas alistonadas con tirador, un volumen articulado acompañado de un tabique armario en el que están el horno, las boiseries y el fregadero, y del exclusivo aparador compuesto por complementos transversales de la colección Arredo3.

Interpreta una estética decisiva gracias a los detalles característicos de Frida, tales como los soportes metálicos de los estantes, los listones y el nuevo soporte de la península.

En la foto se aprecia la península con desayunador y la zona de cocción con campana extractora integrada en la encimera.

Cocina Frida Arredo3
Puerta lacada poro abierto blanco / Encimera Lapitec Habano
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!