Cocina Asia Arredo3
Muebles bajos y columnas vintage natural / Muebles altos vintage natural y factory metal
Cocina Asia Arredo3

¿Qué sucede cuando el encanto atemporal
de la madera se combina con una gama de colores contemporáneos?

Sucede que nace Asia, una colección que te permite diseñar múltiples composiciones, infinitas posibilidades de personalización para expresar una sola idea de cocina, la propia.

El desarrollo de la composición lateral en varios niveles ofrece amplios espacios para aprovechar de forma funcional y amena. Una propuesta inédita que sorprende por la atrevida combinación de la madera veteada con nudos, de estilo rústico y vintage, con un programa especial de complementos de decoración de acero, inspirados en el diseño industrial.

Cocina Asia Arredo3
Cocina Asia Arredo3

Con un diseño contemporáneo e industrial,
posee un gran encanto

Un elemento de pared que desempeña todas las funciones de la cocina, un bloque de columnas empotradas en la pared y un aparador con desayunador integrado.
Esta composición Asia propone satisfacer, gracias a estos tres módulos, todas las necesidades de la cocina: funcionalidad, ergonomía, almacenamiento, diseño.

El acabado de poro abierto en acabado humo utilizado en los muebles bajos y columnas se alterna con el veteado y el nudo envejecido de los muebles altos en acabado vintage miel, contrastando el efecto metálico del acero oscuro de los módulos Factory.

Cocina Asia Arredo3
Muebles bajos lacado poro abierto humo / Columnas y muebles bajos factory metal
Cocina Asia Arredo3
Cocina Asia Arredo3
Cocina Asia Arredo3
Dale forma a tu estilo

Dale forma a tu estilo

Cada día damos forma a tus ideas.

Garantía 5 años

Garantía 5 años

Nosotros la llamamos calidad, ¡tú puedes llamarla tranquilidad!