evento confindustria
News /
Diciembre 2017

Planear el futuro: la industria del futuro llegan tambièn a Arredo3.

Enviado por Arredo3 el Lun, 12/18/2017 - 09:27

En un contexto competitivo y en rápida evolución como aquel actual, las empresas ahora son llamadas a transformarse para dar respuestas eficaces a los cambios de la sociedad global. La presencia cada vez más difusa de lo digital en la vida de todos los días, ha llevado también considerables cambios en el sector productivo, dando vida a una real revolución, que hoy toma el nombre de Industria 4.0. 

Competencias más elevadas, nuevos modelos de business y tecnologías innovativas son las bases de que partir para imaginar empresas smart, proyectada hacia el futuro. De este y muchos otros temas se ha hablado el 7 de noviembre 2017 a Scorzè, en la sede de Arredo3, durante un evento promovido por Confindustria Venezia e Rovigo en sociedad con Intesa San Paolo, del título "Planear el futuro. Aceleración, transformación digital, competitividad." Arredo3 ha hecho una elección particularmente significativa. La empresa ha tienido, en efecto, un papel activo en el éxito del evento, abriendo las puertas de la misma fábrica y presentando al público el suyo recorrido de excelencia, por las palabras de Ivano Fistani, Presidente Arredo3 y Massimo Ghedin, Dirección IT y Desarrollo Procesos Interiores. 

Gracias a las importantes inversiones sustentadas en los años en el desarrollo del sistema productivo, con los que la empresa se ha dotado con un imponente almacén automatizado de 8.500 mq y de un departamento de laqueado interno, Arredo3 ha sabido aprovechar de la mejor manera las oportunidades ofrecidas por la cuarta revolución industrial.