Arredo3 Zetasei
News /
Septiembre 2016

Nueva cocina Zetasei, el zócalo se baja

Enviado por edstema el Jue, 09/22/2016 - 09:19

Ahora que le falta muy poco para el lanzamiento de la nueva cocina Zetasei, un concentrado de tecnología que combina diseño y funcionalidad. Zetasei toma su nombre del zócalo especial rebajado, de solo 6 cm de alto, a diferencia de los 12 comúnmente utilizados. Se trata de un recurso técnico que ofrece muchas ventajas.

Estéticamente hablando, la linealidad contemporánea de Zetasei se ve reforzada por el zócalo rebajado, agradable a la vista, proporcionando volúmenes compactos. Pero es a nivel técnico-funcional que Zetasei expresa su singularidad: el zócalo de 6 centímetros permite obtener ventajas prácticas, tales como el aumento del volumen y de la profundidad (que pasa de 56 a 64 cm para las encimeras), con la posibilidad de añadir un segundo estante para muebles bajos de 78 cm de altura.

En cuanto a los acabados, además de los laminados se podrán elegir entre una la gama lacados. La boiserie abarcará del roble cuero y claro al nogal oscuro e Italia hasta las variantes de blanco, gris y nogal del eucalipto. Las baldas de vidrio, acrílico blanco, metal y bruñido completarán la elección.

Zetasei será la cocina ideal para aquellos que buscan belleza y practicidad de uso a través de un estilo marcadamente contemporáneo.