Asia

Si fuera una persona, Asia Factory tendía facciones marcadas pero no duras, la mirada magnética y un carácter fuerte.

Con un diseño contemporáneo e industrial, Asia Factory posee un gran encanto. La clave está en la combinación entre madera y metal, realzada por la linealidad de las formas, las opciones en la composición y las influencias de las salas. Creada como una cocina de espacio de usos múltiples, Asia Factory interpreta la necesidad práctica de nuestro tiempo, sin dejar de lado la estética.

Es por eso que el lacado de poro abierto de color castor se combina con tonos de gris claro y gris oscuro, que gracias a la madera con vetas marcadas logra un aspecto más «concreto», para un efecto «tosco» de gran autenticidad. El aspecto vagamente vintage está dado por los elementos bruñidos y las puertas de vidrio con marco de estructura modular, elegante y ligero.

Trova il rivenditore più vicino
Arredo3 Rivenditori
Encontra un distribuidor cerca de ti Rellene el formulario. Nos pondremos en contacto con información personalizada.
Richiedi informazioni / scarica il catalogo
He leído y acepto la política de privacidad (Lea la declaración)

Asia 05

Asia 05

Muebles bajos: vintage natural 440 / Columnas: vintage natural 434 / Columna + mueble alto + estante + parte trasera: cementho 366 / Muebles altos: factory metal / Elementos abiertos: factory metal / Encimera: laminado especial 10 / Zócalos: metal / Tirador: 1190 P plomo / Tirador: empotrado metal